jueves, 23 de septiembre de 2010

Supongo que soy de esos dispuestos a pagar por un buen servicio

Esta mañana he llevado mi impresora estropeada a la tienda donde la compré, Best Buy. Tras comprobar que ya no funcionaba, y que habían pasado 20 días desde el fin de la garantía, me ofrecían tirarla a la basura, o cobrarme $35 por mirarla y darme un presupuesto de reparación (nueva me costó $90). La impresora es HP, una compañía que gana bastante más dinero vendiendo cartuchos de tinta que impresoras. Lamentablemente para ellos ya no compraré ninguno para ésta, y me lo pensaré mucho antes de comprar otro producto suyo. Es bastante probable que hayan perdido un cliente.


A continuación me pasé por la Apple store porque el conmutador que silencia mi iPhone ha dejado de funcionar. Tras verificar que el teléfono también estaba fuera de garantía por menos de un mes, me preguntaron si lo había sincronizado hace poco con el ordenador o si tenía alguna información en el teléfono que no estuviese dispuesto a perder. Les dije que no y me dieron otro teléfono nuevo. Gratis. Cuando mi ordenador particular esté para jubilarse, probablemente lo sustituya por otro mac, o si aún tengo acceso a un portátil de empresa, por un iPad, o lo que hagan entonces. 


Supongo que soy de esos dispuestos a pagar por un buen servicio.

No hay comentarios: